Con diciembre llega una época muy especial que en nuestro cole está llena de momentos mágicos para nosotros. ¿Queréis verlos?... Mirad, mirad.
Para empezar... ¡Una visita al Circo Price! Allí, después de tomarnos el desayuno para coger fuerzas, pudimos disfrutar de su espectáculo de Navidad con canciones, bailes, malabares, acrobacias... ¡Qué divertido!
Unos días más tarde tuvimos en el cole una visita muy especial: ¡vino a vernos el Cartero Real! Primero, escribimos en clase con ayuda de las profes una carta en la que cada uno de nosotros escribió un regalo que le queríamos pedir a los Reyes Magos y por la tarde se la hicimos llegar a través del cartero que enviaron al cole para ayudarles. Él iba leyendo la carta en voz alta y, cuando nos nombraba, nos acercábamos para saludarle y aclarar las dudas que tenía sobre lo que habíamos pedido: ¿quieres que el coche de bomberos eche agua o no?; ¿la casita que has pedido quieres que sea grande o pequeña?; ¿de qué sabor te gustaría que fuera la tarta?... Al final, nos entregaba una pegatina que acreditaba que le habíamos hecho llegar nuestra carta. ¡Y ahora, a esperar con mucha ilusión que los Reyes Magos hagan realidad nuestros deseos!
Y el día 18... ¡¡Nuestra magistral actuación!! Después de muchos ensayos por fin llegaba el momento de representar nuestra versión de El Monstruo de Colores delante de nuestros familiares y, a pesar de los nervios... ¡Lo hicimos genial! Los amarillos dimos saltos de alegría, los rojos gritamos de rabia, los azules estábamos tan tristes que lloramos a mares, los negros corrimos por el escenario asustados, los verdes respiramos tranquilos, y los rosas... ¡oh...qué bonito es el amoooor! Y para terminar, una bonita canción en inglés, que aprendimos con nuestras teachers.
Y al día siguiente, ¡¡las pre-uvas!! Todos ataviados con nuestras mejores galas (es decir, sin el uniforme), con nuestros amigos de primaria, atentos a las instrucciones que nos daban las presentadoras y a esperar: baja el carrillón (la bola), los cuatro cuartos y... ¡las 12 campanadas! ¡¡Feliz pre-2020 a todos!! Y después de la lluvia de confeti, ¡todos a bailar para celebrarlo!
Y para terminar, otra gran sorpresa... ¡¡La visita de los Reyes Magos!! Aunque nos toca esperar a su llegada oficial el día 6 de enero, los Reyes quisieron pasarse por el cole para que los conociéramos personalmente y para adelantarnos un regalito. ¡Qué ilusión nos hizo!
Y hasta aquí nuestras aventuras en el 2019. Ahora a esperar todas las cosas buenas que nos depara el 2020 y que seguiremos compartiendo con todos vosotros a través de nuestro blog.¡Estad atentos a las novedades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario