CON MARUS Y LAS PROFES, HEMOS HECHO UNA BONITA NUBE CON UN ARCOIRIS CON LA QUE ESTAMOS DECORANDO EL AULA.
HEMOS BAILADO AL RITMO DE ESTAS CANCIONES:
EN GRUPOS DE TRABAJO, RINCONES DE INGLÉS Y RINCONES DE LSE HEMOS HECHO DIFERENTES ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL PROYECTO:
- MONTAMOS UN UNICORNIO:
- UNIMOS LOS PUNTOS SIGUIENDO LOS NÚMEROS. DESPUÉS ELEGIMOS LO QUE QUEREMOS QUE SEA (UN CABALLO, UN UNICORNIO, UN ALICORNIO O UN PEGASO) Y DIBUJAMOS LO QUE LE FALTA PARA QUE LO SEA:
- BUSCAMOS Y COLOREAMOS LAS LETRAS DE LAS PALABRAS UNICORNIO Y ARCOIRIS:
- TRABAJAMOS LOS NÚMEROS CON CARTAS DE UNICORNIOS:
- JUGAMOS A UN MEMORI:
- TRABAJAMOS LA GRAFÍA CORRECTA DE LA LETRA U:
- "ESCUCHAMOS" LO QUE NOS DICE MARUS Y ELEGIMOS SI LO QUE SIGNA COINCIDE O NO CON LA IMAGEN DE LA PIZARRA:
- HACEMOS UN UNICORNIO (Y OTRAS FIGURAS) CON EL TANGRAM:
Y ADEMÁS DE LAS ACTIVIDADES DE PROYECTO, ESTA SEMANA TAMBIÉN...
- HEMOS IDO AL HUERTO A REGAR NUESTRO GRANADO Y VARIOS DE LOS BANCALES DONDE ESTÁ CRECIENDO TODO LO QUE HEMOS IDO PLANTANDO LAS DIFERENTES CLASES.
- JUGAMOS A LA CADENA DE ABRAZOS: BAILAMOS MIENTRAS SUENA LA MÚSICA Y, CUANDO SE APAGA, TENEMOS QUE JUNTARNOS CON TANTOS COMPIS COMO DIGAN LAS PROFES (2, 3... ¡¡TODOS!!).
- NOS LO PASAMOS PIPA EN EL PARQUE NATURAL:
- Y EN ANIMACIÓN A LA LECTURA, LAS PROFES NOS HAN CONTADO UN CUENTO MUY DIVERTIDO: "NAC-ÑAC, EL MONSTRUO COMELIBROS", QUE CUENTA LA HISTORIA DE UN PEQUEÑO MONSTRUÍTO QUE SE ESCAPA DE SU JAULA Y SE VA METIENDO EN VARIOS CUENTOS TRADICIONALES PARA COMERSE TROCITOS. LOS AGAPORNIS HEMOS CONSTRUIDO NUESTRA PROPIA JAULA PARA ENCERRAR A ÑAC-ÑAC E INTENTAR QUE NO SE COMA MÁS LIBROS. ¿LO CONSEGUIREMOS?
SEGUID ATENTOS AL BLOG... ¡¡VOLVEMOS PRONTO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario