ESTA SEMANA, DENTRO DE NUESTRA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROYECTO, HEMOS ESTADO APRENDIENDO SOBRE LOS COLORES DEL ARCOÍRIS.
NOS HEMOS EMPEZADO A HACER UNA CARETA DE UNICORNIO MUY CHULA.
Y TAMBIÉN HEMOS ANALIZADO LAS SIMILITUDES Y LAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE LOS CABALLOS, LOS UNICORNIOS, LOS ALICORNIOS, LOS PEGASOS Y LOS CENTAUROS Y HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE TODOS PUEDEN SER FAMILIA.
Y CON LAS TEACHERS TAMBIÉN LO HEMOS TRABAJADO COMPARANDO UN CABALLO, UN UNICORNIO Y UN PEGASO Y APRENDIENDO COMO SE DICEN LAS PARTES DE SUS CUERPOS EN INGLÉS.
EN RINCONES DE INGLÉS HEMOS TRABAJADO EL FONEMA INICIAL "A" CON LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN, HEMOS CONTADO CON UNA FICHA DE UNICORNIOS Y HEMOS TRABAJADO CON VOCABULARIO DEL PROYECTO.
EN GRUPOS DE TRABAJO, ADEMÁS DE LA CARETA DE UNICORNIO, HEMOS JUGADO CON EL FONEMA INICIAL DE LAS PALABARAS Y TAMBIÉN CON LAS REGLETAS.
Y EN EL HUERTO, ESTA SEMANA HEMOS TENIDO QUE QUITAR UNAS COLES PORQUE SE LAS HABÍA COMIDO UN CONEJO QUE TENÍA MUCHA HAMBRE Y HEMOS APROVECHADO A PLANTAR EN SU LUGAR PUERROS Y LECHUGAS Y ECHAR LAS COLES A LA COMPOSTERA. ¡¡QUÉ GANAS DE QUE CREZCAN Y PODER PROBAR LO DELICIOSOS QUE ESTÁN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario